viernes, 29 de enero de 2010

La presidenta de Argentina dice que comer cerdo mejora el sexo

La presidenta argentina, Cristina Fernández, ha recomendado consumir cerdo para tener mejores relaciones sexuales, agregando que recientemente, tras comer carne porcina asada, pasó un grato fin de semana junto a su marido.



"Acá acaban de agregar un dato que yo desconocía y es que la ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. No es un dato menor, además yo estimo que es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar viagra", dijo Fernández, en un acto en el que firmó un convenio con la industria porcina.

"Yo soy fanática de la carne de cerdo y no lo digo para quedar bien. Ni tampoco para hacerme propaganda de nada", agregó, hablando en la sede del Gobierno.

La mandataria, ante industriales del sector, contó que recientemente comió un "cerdito" y "anduvo todo muy bien el fin de semana además, así que puede ser que tenga razón", explicó.

Después de sus declaraciones sobre la carne de cerdo dijo: "Kirchner (esposo de la mandataria y su antecesor en el cargo) me mata cuando llegue a (la residencia presidencial de) Olivos".

Y concluyó: "Probar no cuesta nada, así que vamos adelante".


No hay comentarios:

Publicar un comentario